Empresa

La empresa INAIS, es una empresa especializada en servicios de montaje de cartón yeso. Somos un equipo especializado con más de 18 años dedicados al montaje del pladur y de otros servicios relacionados con los aislamientos. Realizamos trabajos en cartón yeso como techos acústico, falsos techos registrables , paredes divisorias , insonorizaciones . Pero sobre todo estamos especializados en la realización de muebles a medida. Actualmente hemos incorporado los revestimientos CLIPSO, que gracias a su gran versatilidad y diseño sin obras y en un solo un dia total mente terminado y pintado sin olores . Permiten realizar ejecutar trabajos totalmente novedosos tanto para techos, como para paredes.
Entre los trabajos realizados por INAIS se encuentran obras para centros comerciales, tiendas, bancos y para particulares. Los servicios realizados son amplios y variados, flexibles y siempre orientados al cliente. La satisfacción del cliente es nuestra mejor garantía.
INAIS es una empresa que tiene su sede en Paderne (A Coruña) y desarrolla su trabajo especialmente en Galicia, aunque ya ha realizado otros trabajos en otras partes de España. Destacamos por un uso eficaz, limpio y rápido del pladur, material muy polivalente.